sábado, 26 de diciembre de 2009

El chavo del 8

Aquí imágenes del Chavo del 8, un clásico cómico de toda América.
La vecindad:

Personajes.
Chavo
Se me chispoteó..
Bueno, pero no te enojes...

Eso, eso, eso..
Zaz!

Ahora sí que te descalabro los cachetes!
Es que no me tienen paciencia..
Fue sin querer queriendo..

Quico - Kico Cállate, cállate, que me desespeeeeeeeeeeeeeras!!
Pus, me doy.
¡No me simpatizas!
Que cosas, ¿no?
Anda di que sí, anda ¿síii?
¡Chusma, chusma!



Ron Damón.. Estee.. Don Ramón.

¡Tooooma!
Sí serás, sí serás
Y no te doy otra no más porque...
Con permisito, dijo Monchito (que se fue a tomar un cafecito)


La ChilindrinaFíjate, fíjate, fíjate
Ejé, ojó, ujú
Lo que tienes de bruto lo tienes de bruto
Papito lindo, mi amor
¡Si tu, Andale!


El profesor Jirafales, El maestro Longanisa
¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!
Por qué causa, motivo, razón o circunstancia


La vieja Chancluda, Doña Florinda
Vámonos tesoro, no te juntes con esa chusma
Y la próxima vez...
¡Profesor Jirafales!
¿No gusta tomar una tazita de café?


Ñoño
Míralo, eh, míralo, eh!

La Bruja del 71
¡Don Ramón!

El señor Barriga
¡Si tenía que ser el chavo del 8!
Vengo a cobrar la renta


La Popis

Acúsalo con tu mamá, Quico!


Jaimito, el carteroEs que prefiero evitar la fatiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario