miércoles, 23 de diciembre de 2009

Unas Frases

Hola! Disculpen que recién ahora pongo :D Es que no se me ocurría que escribir! jeje

Bueno, éstas frases están muy buenas. De verdad. Besos.

* No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
* Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
* Esta obsesión de suicidio me está matando.
* No más medios de comunicación… Los queremos completos!
* La droga te buelbe vruto.
* La novia de Tarzán es una ‘ramera’.
* Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
* Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
* Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
* El que sabe sabe… y el que no sabe es jefe.
* Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
* Mujer, haz feliz a un hombre, no te cases.
* Si yo fuera tú me enamoraría de mi.
* Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde lo dejaste.
* ¿Asno tado que eres un cerdo tado?
* Sonríe… yo existo.
* El dinero no hace la felicidad… la compra hecha!
* Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine…si no nos distrae la pelicula.
* Una mujer me arrastró a la bebida… y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
* El amor eterno dura tres meses.
* Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro.
* Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
* La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
* Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
* La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
* Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
* Los honestos son inadaptados sociales.
* Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
* Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
* La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
* No hay mujer fea solo belleza rara.
* No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero ¿por qué todas viven en esta ciudad?
* La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla…
* Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
* Ahorre energia, no se caliente.
* Nada en vano, todo en vino.
* Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
* En cada madre hay una suegra en potencia.
* Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
* Trabajar nunca mató a nadie… pero ¿para qué arriesgarse?.
* No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
* Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
* La confusion esta clarísima.
* Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
* El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo… y a mí me duele la cabeza.
* Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
* Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje”.
* Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
* Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
* Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta que…¡ERA PERFECTO!.
* Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario